Acelera a 180 km por hora, choca en árboles y muere

EL NORTE / Staff

Un abogado aceleró ayer su camioneta Ford Lobo presuntamente a los 180 kilómetros por hora en la Carretera Nacional hasta que la muerte lo frenó tras destrozar el vehículo al chocar contra dos árboles, en Santiago.

La pick up de la víctima, identificada por las autoridades como Juventino Garza Báez, de 31 años, quedó destrozada de la parte frontal derecha y dejó a su paso restos de carrocería sobre el camellón.

En cuerpo del hombre quedó prensado entre el tablero y el asiento del conductor debido a los fuertes impactos contra los dos árboles, por lo que elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja efectuaron maniobras con equipo especial para liberarlo.

De acuerdo con una fuente, Garza Báez era abogado y hace 2 años realizó su servicio social en una agencia del Ministerio Público en Santiago, por lo que entre sus pertenencias le fue encontrado un gafete de la Procuraduría estatal.

El informante indicó que el occiso vivía en la Carretera a Cola de Caballo, en El Cercado, y se presume que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR