Acelera, choca y se mata

Una pareja que aparentemente salía de una fiesta, en su regreso a su hogar la tragedia los separó luego de que el hombre murió al estrellar su motocicleta contra un camión de carga estacionado en la Colonia Moderna.

La víctima, quien fue identificada como Héctor Villarreal de los Santos, de 38 años, no soportó el impacto contra la defensa posterior del vehículo debido a que no llevaba su casco protector.

María del Rosario Aguilar Mata, de 50 años, aseguró que tras asistir a una fiesta Villarreal de los Santos le pidió abordar una motocicleta, pero se negó.

Tras solicitar un taxi, señaló la policía Norma Alicia Castillo, la mujer se retiró y detrás de ella se fue el ahora fallecido, quien supuestamente se encontraba alcoholizado.

Sin embargo, en el cruce de Antonio I. Villarreal y Camelia, alrededor de las 2:20 horas, el motociclista rebasó por la derecha del taxi y no se dio cuenta que más adelante estaba un camión de carga estacionado.

“Que habían salido de una fiesta y que ya iban para su casa, pero no me precisó de dónde salieron y hacia qué domicilio iban, andando de recorrido nos encontramos a la mujer que estaba pidiendo el auxilio para su pareja, no es su esposo porque estaban en unión libre.

Dice que el señor andaba en 52 (clave que significa ebrio) que ella se fue en un taxi y el señor en la moto, que los rebasó por la derecha y se fue contra esa camión, como ve no traía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR