Acechan a su presa

AutorGerardo Olvera

NEZAHUALCÓYOTL.- APENAS DESCENDIÓ de su automóvil para abrir la puerta cuando José Luis Estrada Betancourt fue asesinado de cuatro disparos por desconocidos que aguardaban por él en calles de la Colonia Raúl Romero.

El hombre de 62 años de edad recibió dos disparos en el pecho y dos más en la cabeza que le provocaron la muerte antes de que sus familiares salieran a investigar sobre las detonaciones en la calle.

Poco después de las 16:00 horas del miércoles, Estrada Betancourt arribó a su vivienda situada en el número 24 de la calle Ignacio Manuel Altamirano a bordo de su vehículo, un Topaz de color arena.

El sexagenario se estacionó frente a la entrada de la casa, y luego descendió con las llaves en mano para abrir la puerta de su vivienda. Había regresado del trabajo.

En ese momento, dos hombres, de entre 25 y 30 años de edad, salieron de la esquina de la Calle Juan de Dios Peza y uno de ellos armado se dirigió a la víctima.

Sin mediar palabra, uno de los desconocidos le apuntó y luego le disparó en dos ocasiones en el pecho, para después rematarlo en el piso con otro par de balazos en la cabeza. En el sitio quedaron cuatro casquillos de una pistola 9 milímetros.

Los homicidas abordaron una motoneta y escaparon del sitio a toda velocidad, sin que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR