Acecha a Rooney

AutorCANCHA - Staff

MANCHESTER.- La novela del verano tendrá a Wayne Rooney, Manchester United y Chelsea como protagonistas.

Mediante un comunicado, los Blues anunciaron que ayer hicieron una primera oferta por el delantero inglés, misma que fue rechazada por el United. Sin embargo, "Wazza" mantiene su intención de salir.

"La situación es clara ahora porque no hay secretos. El United sabe que queremos al jugador y él (Rooney) debe saber que hicimos un ofrecimiento por él. Ahora no hay más que decir. Se debe respetar al United", dijo el DT del Chelsea, José Mourinho, tras la victoria 1-0 sobre el Shanghai XI en su primer duelo tras su regreso al club.

De acuerdo a medios ingleses, la oferta habría sido por 20 millones de libras, aunque trascendió que habrían ofrecido a David Luiz o Juan Mata más 10 millones, pero Mourinho negó esa versión.

De cualquier forma, el Chelsea no sería el único interesado en Rooney. El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, afirmó que su club está en la posibilidad de asumir el alto salario del delantero, estimado en unas 200 mil libras semanales.

"Nos pasó el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR