'Acecha PAN al Congreso'

AutorJorge Escalante

GUANAJUATO.- El Diputado local del Partido Alianza Social, Luis Fernando García Arias, acusó públicamente al PAN de realizar tareas de espionaje al interior del Congreso local interveniendo teléfonos y robando información de las computadoras de los Legisladores del PRI, PRD, PVEM y PAS.

En conferencia de prensa, el Legislador señaló al dirigente estatal del PAN, Gerardo de los Cobos Silva, de ordenar espiar a los Legisladores de Oposición al PAN.

En este sentido responsabilizó a la Secretaría General del Congreso, a la dirección de Comunicación Social y a la jefatura de Apoyo Parlamentario de realizar estas prácticas ilegales que denunciará penalmente y que, dijo, ordena el Comité Estatal del PAN.

García Arias presentó este mismo miércoles una solicitud al interior de la Comisión de Régimen Interno para que el secretario general del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR