'Acecha' a Mori la obsesión

AutorMinerva Hernández

Durante las últimas semanas, Bárbara Mori ha sido acosada por el actor Tony Dalton, quien aparece casualmente donde ella está, la observa desde lejos y sigue sus movimientos.

Aunque en realidad, él se encuentra interpretando a Marco, su personaje en la cinta Violanchelo, un tipo obsesionado con Chelo, la joven arquitecta a quien da vida la actriz, de ahí el juego de palabras en el título.

"Él es un psicótico controlado con tendencias a desatarse un poco, es alguien que al verlo te das cuenta de que es una persona que está a punto de estallar, un poco al estilo de Robert De Niro, en Taxi Driver", comentó Tony.

Y como el acecho es sólo parte de la cinta dirigida por Poncho Pineda, mientras ambos actores se encontraban en la Colonia Condesa esperando que iniciara el rodaje en el interior de un edificio de la zona, optaron por pasar el tiempo por separado.

Bárbara aprovechó para encontrarse con un par de amigos en un café para platicar, en tanto Tony, sentado en una de las bancas del Parque México, realizó llamadas.

Violanchelo narra la historia de Chelo y Ricardo, quienes sin conocerse sueñan el uno con el otro, ella lo ve como el hombre de su vida, mientras que él (Leonardo Sbaraglia) tiene pesadillas con una mujer que trata de matarlo.

A pesar de que en la película los histriones compartirán pocas escenas, los dos coincidieron en que aunque durante las dos semanas que lleva el filme su actuación se ha apegado al guión, han podido proponer a tal grado que, consideraron, sus papeles se han modificado para bien.

"Lo que ha salido es mejor porque nos fuimos por algo que no estaba especificado en el guión, a propuesta de ambos decidimos darle un giro al personaje y hacerlo un poquito más psicótico", dijo el actor.

Para Tony, el hecho de que los actores opinen, ayuda a la historia porque vuelven suyos los personajes, y eso, aseguró, se nota al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR