Acecha a Marilyn desde el más allá

No contento de haber publicado a Marilyn Monroe desnuda y sin su consentimiento, el creador de la revista de Playboy, Hugh Hefner compró el nicho, donde ahora descansa, a lado de la actriz para estar "toda una eternidad" junto a ella.

Y aunque ya se conocía que el magnate desde 1992 había pagado por el espacio, que está de lado izquierdo de Norma Jeane Baker (nombre real de Monroe) y que pagó por éste 75 mil dólares, el fin de semana pasado y en una ceremonia muy privada, en donde apenas asistieron su mujer Crystal Harris, sus cuatro hijos y algunos directivos de la empresa del Conejito, fueron depositadas sus cenizas, según el portal TMZ.

Para nadie era un secreto de que quien enseñó a muchos a leer con una mano se obsesionara tanto con la Rubia Eterna.

Y por eso antes de morir, en diferentes entrevistas para diferentes diarios y revistas aseguro que estar a lado de Marilyn era algo dulce.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR