Acecha Jeter

AutorCANCHA - Staff

NUEVA YORK.- Ha sido una temporada llena de lesiones para Derek Jeter, pero poco a poco va recobrando la confianza con el madero.

El capitán conectó ayer dos imparables, incluido uno con el que subió al noveno lugar de la historia, y los Yanquis anotaron cinco rayitas en el octavo para derrotar 6-4 a los Medias Blancas.

Jeter llegó a 3 mil 315 hits y superó a Eddie Collins en la lista histórica. Al mismo tiempo, se colocó a sólo cuatro indiscutibles de Paul Molitor.

Los Mulos esperaron a que el estelar de Chicago, Chris Sale, saliera del encuentro para comenzar a hacer daño. Eduardo Núñez pegó un sencillo de dos anotaciones que rompió un empate y le dio el triunfo a Nueva York.

Mariano Rivera siguió con un impresionante ritmo, en lo que será su última campaña en las Mayores, y salvó su juego 40 del 2013. Es la novena ocasión en su carrera que el panameño rescata 40 o más encuentros.

En Milwaukee, Yovani Gallardo salió sin decisión en el descalabro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR