Acecha Gaby título

AutorWillebaldo Nava

Gaby López está metida de lleno en la pelea por el último título del año en la Gira LPGA.

La mexicana saldrá hoy a buscar su tercer título en el máximo circuito femenil de golf luego de que ayer culminara quinta en el CME Group Tour Championship que se disputa en Naples, Florida.

Gaby está a sólo un golpe del cuarteto que lidera el último certamen de la temporada de LPGA, al cual sólo clasifican las 60 mejores golfistas del año.

En la tercera ronda, López firmó una tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par, y su acumulado llegó a 203 impactos (-13), acechando de cerca a la japonesa Nasa Hataoka, la surcoreana Jin Young Ko, la estadounidense y actual número uno Nelly Korda, y a la francesa Celine Boutier, todas empatadas con 202 golpes (-14).

Gaby ya sabe coronarse ante la élite del golf: su primer título, el Blue Bay en China en 2018, lo consiguió superando a la entonces cabeza del ranking del orbe, Ariya Jutanugarn, mientras que en 2019 se impuso en el Tournament of Champions, evento inaugural de la temporada al que sólo llegan las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR