Acecha Farías el título

AutorAlberto Encinas

Guillermo Farías está a 18 hoyos de obtener el bicampeonato del Torneo Anual de Las Misiones, pero no será fácil, ya que en la ronda de ayer Eduardo Treviño y Alvaro Gómez se acercaron a dos golpes de él.

Farías, quien busca su tercer cetro en este evento y el segundo de manera consecutiva, llegó al hoyo 14 con dos golpes arriba de par, pero con "birdies" en los hoyos 15 y 17 salvó la jornada y terminó con 72 golpes, para igualar el par de campo y con ello se mantuvo con un golpe abajo de par en su score acumulado (143 en 36 hoyos).

El campeón defensor del torneo está consciente de que la ventaja es corta y por lo menor tres jugadores están asediando el primer lugar.

"Sé que hay dos o tres jugadores que tiraron bien hoy (ayer) y se metieron de lleno en la pelea y que están cerca de mí.

"Espero aguantar hasta el final, ojalá y pueda jugar bien, echarme una buena ronda para ver si podemos quedar bien colocados", señaló Farías.

Eduardo Treviño, quien juega en el Club Campestre y en Las Misiones, firmó tarjeta con 68 golpes, cuatro abajo de par, y con ello se metió de lleno a la pelea al sumar 145 golpes.

Treviño realizó "birdies" en los hoyos 1, 9...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR