Accionistas de Gap Rechazan Renovar Contrato de Asistencia TéCnica

México, 3 Dic. (Notimex).- La Asamblea de Accionistas de la serie "B" de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) rechazó este martes la renovación del Contrato de Asistencia Técnica y Transferencia de Tecnología (CATT).

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Grupo México informa que como consecuencia de lo anterior, se acordó, de manera definitiva e irrevocable, la no renovación del CATT, el cual terminará a las 00:01 horas del 25 de agosto de 2014.

Reitera su compromiso con los accionistas del operador aeroportuario no relacionados con el grupo de control, de seguir ejerciendo los derechos de minoría que la Ley del Mercado de Valores establece.

"La compañía hace un llamado a la administración de GAP y sus accionistas de control, a apegarse a la legalidad, la civilidad y la cordura, para que este libre e inédito ejercicio de derechos minoritarios en una emisora listada en la Bolsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR