Acciones de Seguridad En Edificios Gubernamentales de Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 12 Mar (Notimex).- Con el fin de fortalecer las medidas de seguridad y prevención en edificios gubernamentales, la Coordinación General de Protección Civil impartió el curso titulado "Elaboración e Instrumentación del Programa Interno de Protección Civil en Edificios Públicos".

El titular de Protección Civil en el estado, Medardo Sánchez Albarrán, refirió que la capacitación teórica-práctica fue impartida a 35 servidores públicos de 16 dependencias públicas.

Dijo que la capacitación se enfocó en el diseño de medidas preventivas y de respuesta ante escenarios de emergencia para salvaguardar la integridad física de las personas que laboran, usuarios y protección de bienes institucionales.

Medardo Sánchez destacó que con estas acciones se da cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo y disposiciones de Sistema Nacional de Protección Civil, con lo que se fortalece la capacidad de respuesta de la población.

El funcionario dijo que al curso desarrollado en ciudad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR