Acciona Navia la guillotina

AutorRamón Estrada

Los Tecos vuelan alto y están cada vez más cerca de la cima.

Con dos goles del chileno Reinaldo Navia, uno de ellos en regalo del portero visitante Adrián Martínez, el conjunto zapopano derrotó ayer 2-1 al Santos que así ligó su quinta derrota consecutiva y le cortó la cabeza al técnico Mario Bueno.

De esta forma, el ahora ex estratega lagunero se convirtió en el primer timonel que pierde su trabajo en lo que va del torneo de Apertura 2002, por lo que anoche mismo la directiva santista anunció la contratación de Luis Fernando Tena.

Los santistas se habían puesto al frente en el marcador con anotación lograda por Joahan Rodríguez a los 57', cuando el volante mundialista sólo empujó al fondo de las redes un cabezazo cruzado de Eduardo Lillingston por la izquierda.

Incluso el conjunto de La Comarca de nueva cuenta se notó errático en el ataque al sumar mayor número de llegadas en el juego aéreo que los de casa, en donde el goleador Jared Borgetti tuvo una tarde peleada con la puntería, al enviar dos de sus por lo menos cinco remates con la testa al travesaño de la portería defendida por Mario Rodríguez.

De hecho los coahuilenses se notaron con mayores recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR