Acción paralela a la de Bourne

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- LA SENDA del personaje de Matt Damon en la trilogía del agente Jason Bourne fue encontrar su verdadera identidad, ahora Jeremy Renner recibe la estafeta de esta saga con El Legado Bourne, que se preestrena hoy en salas selectas y la próxima semana se verá en más salas, y su motivación como el espía Aaron Cross es sobrevivir después de que el programa secreto que le suministraba fármacos experimentales fuera clausurado.

Con esta entrega, en la que también actúan Rachel Weisz y Edward Norton, la saga adquiere una nueva dimensión porque se descubre que Treadstone, programa secreto que volvía amnésicos a sus agentes después de completar sus misiones, era sólo la punta del iceberg.

"Creo que hemos abierto un nuevo mundo de posibilidades al demostrar que Jason Bourne no era el único agente en contra del sistema", explica el director y guionista Tony Gilroy.

"Aaron Cross es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR