Accidentes viales dejan 3 fallecidos

AutorMURAL / STAFF

Las muertes por accidentes viales estuvieron "a la orden del día" la madrugada de ayer en distintos puntos del Estado.

El primero se dio minutos antes de que terminara el sábado, en Teuchitlán, dejando como saldo un conductor sin vida. La víctima se desplazaba por la Carretera Tala-San Marcos cuando chocó de frente contra un torton, cuyo chofer escapó.

El suceso se registró a la altura del poblado La Estanzuela, a las 23:56 horas, y fue reportado por testigos.

Sobre el fallecido, que viajaba en una Chevrolet S-10, sólo se supo que tenía entre 40 y 45 años.

Por el percance, los dos sentidos de la carretera fueron cerrados, lo que provocó tráfico en el punto hasta las 4:00 horas.

Las labores en el sitio aún no acababan cuando en Zapopan se dio otro incidente, a las 00:20 horas.

En este hecho, un hombre que caminaba sobre la Carretera a Colotlán en presunto estado de ebriedad, murió tras ser atropellado por un automovilista, cerca de la entrada al Fraccionamiento Los Molinos.

Tras el incidente, el conductor esperó a las autoridades y contó que se dirigía a su casa en un Nissan Tiida cuando la víctima apareció de repente y no logró esquivarla.

El fallecido era Juan González, de 50 años, de acuerdo con una credencial que llevaba. Entre los indicios que peritos recogieron y que parecían ser de su propiedad estaban una lata de cerveza y una gorra.

Más tarde, a las 2:55 horas, un motociclista pereció tras estrellarse en la Avenida Aviación con la parte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR