Accidentes vehiculares dejan 1 muerto y 6 heridos en el DF

MÉXICO, D.F., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Tres accidentes vehiculares, ocasionados por la falta de pericia al manejar, dejaron como saldo un muerto y seis lesionados. Estos percances sucedieron la noche del jueves y madrugada del viernes en calles de las delegaciones Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

El primer evento sucedió a las 22:30 horas: Luis “N”, de 24 años de edad, conducía el auto Tiida de color vino, con placas de circulación 249-DZB, sobre División del Norte. Pero, al llegar al cruce con la calle Redención, en la colonia Jardines del Sur, delegación Xochimilco, perdió el control y se impactó contra un árbol.

Debido al impacto, él y las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionadas.

Al lugar llegaron ambulancias de diferentes instituciones médicas para auxiliar a las tres mujeres y dos hombres accidentados: Luis “N”, de 24 años; Daniel “N”, de 22; Yulci Adriana “N”, de 22; Jennifer “N” y Brenda “N”.

Tras ser valorados, los jóvenes fueron trasladados a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja en Polanco y HMG en Coyoacán. Todos fueron trasladados, a excepción de Luis, quien después de recibir las curaciones indispensables fue presentado ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Xochimilco Dos (XOC-2).

La atropella y escapa

A las 23:41 horas personal del Centro de Control y Comando C-2 Norte halló a una mujer herida en el cruce de Margarita Maza de Juárez y Avenida de los 100 metros, en la colonia Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Al sitio acudieron elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Ticomán a bordo de la patrulla P02-46, quienes encontraron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR