Tienen accidentes final distinto

AutorLuis Ávalos y Noé Magallón

No todos corren con la misma suerte al momento de sufrir un accidente automovilístico.

Mientras que un hombre la libró tras volcarse y hasta alcanzó a huir por su propio pie, dos menores fallecieron en otros dos accidentes distintos.

El primer percance ocurrió ayer en la Colonia Miramar, de Zapopan, cuando el conductor de un compacto chocó contra un muro de contención, y luego, estando herido, escapó, según testigos.

El hecho fue alrededor de las 14:00 horas en el carril central de Mariano Otero, cerca de Periférico, donde un Stratus plata terminó volteado.

Según autoridades viales, el chofer venía por la lateral cuando se quiso incorporar a la central a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y se impactó en el muro divisorio.

En el interior del vehículo fue encontrada un lata de cerveza, así como un celular; tanto en el automotor como en el suelo se apreciaban huellas de sangre.

Por otro lado, Rubí Leal Padilla, de 11 años, pereció en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR