Accidentes ferroviarios en Nuevo Leon dejan un muerto y dos heridos.

Monterrey, 23 Nov (Notimex).- Dos accidentes ferroviarios registrados hoy en la entidad dejaron una persona muerta y dosA mas lesionadas, reporto Proteccion Civil de Nuevo Leon.

A

Indico que el primer caso se reporto al telefono de emergencia 9-1-1, el accidente ferroviario en el que participo una camioneta pick up que se paso un alto y fue embestida por el tren en la colonia Rincon del Poniente, del municipio Santa Catarina.

Al lugar acudio personal de esta corporacion, de Proteccion Civil municipal, Transito municipal y la Cruz Roja, donde se constato que el conductor ya no tenia signos vitales.

Por otra parte, Proteccion Civil Nuevo Leon senalo que en el municipio de San Nicolas de los Garza una unidad de tren, perteneciente a la empresa Kansas City Southern de Mexico, impacto un trailer en el cruce de la Avenida Lopez Mateos y Orio, en la Colonia Planta Monterrey CFE.

Detallo que, de acuerdo a los reportes, el tren impactar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR