Accidentes dejan un muerto y tres heridos en el DF

MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Tres accidentes vehiculares, en la noche del jueves y madrugada del viernes, dejaron como saldo un muerto y seis lesionados. Los percances sucedieron en las delegaciones Xochimilco, Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

El primer incidente ocurrió a las 22:30 horas del jueves: Luis N, de 24 años, conducía un carro Tiida color vino, con placas de circulación 249-DZB, sobre División del Norte. Al llegar al cruce con la calle Redención, en la colonia Jardines del Sur, delegación Xochimilco, perdió el control y se impactó contra un árbol.

Él y las cuatro personas que viajaban en el vehículo resultaron lesionados.

Al lugar llegaron ambulancias de diferentes instituciones médicas. Tras ser valorados, los jóvenes fueron trasladados a la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Cruz Roja en Polanco y HMG en Coyoacán. Luis fue presentado ante la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia Xochimilco Dos (XOC-2).

La atropella y escapa. Eran las 23:41 horas cuando personal del Centro de Control y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR