Se accidentan escoltas de Montiel

AutorFrancisco Ortiz y Henia Prado

Dos elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), que se desempeñan como escoltas del ex Gobernador Arturo Montiel, se volcaron la mañana de ayer sobre la Autopista México-Toluca.

Los agentes identicados como Eduardo Sosa Cevallos y Mauricio Mendoza Cevallos viajaban en un automóvil Grand Marquis, placas del estado de México, LZD-4596, en dirección a Toluca, cuando ocurrió el percance.

De acuerdo con paramédicos, el accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, a la altura de la Colonia La Pila, en la Delegación Cuajimalpa.

Sosa Cevallos explicó que se dirigían a su domicilio en la Ciudad Toluca, luego de la jornada laboral del viernes y de un rato de diversión.

Aparentemente al salir de un túnel y tomar una curva a la altura de la Colonia La Pila, el conductor perdió el control del vehículo y se volcó.

Al momento de ser auxiliados, los agentes de seguridad estatal se ostentaron como colaboradores del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR