Accesorios 'light'

AutorStaff

La elección de los accesorios adecuados no sólo es la clave para evitar un atuendo monótono, sino que funciona también si deseas una silueta más refinada.

Más aún, usar este tipo de accesorios de forma correcta puede ayudarte a matizar esos kilos que no dejaste en el gimnasio, pero que sí llegaron a la playa.

Esto se debe a que, al igual que los colores, cortes y estampados en las prendas, la elección correcta de bolsos, calzado y demás complementos pueden crear efectos visuales favorecedores para la silueta.

Es por eso que, en la playa, unas sandalias, pareo o bolso pueden distraer la vista de detalles poco halagadores en la figura "Algo que la gente tiende a olvidar es que el calzado con cintas en el tobillo o pata de gallo es sólo para un porcentaje muy pequeño de la población", advierte la experta en moda Belén Pulgar Salas.

Zuecos, sandalias de plástico y flats son opciones que la consultora descarta en personas con tobillos anchos.

Respecto de los bolsos, Pulgar Salas recomienda estilos coloridos que vayan de acuerdo con la proporción del cuerpo.

Recuerda que no se trata de tapar esa parte del cuerpo con la que has batallado, sino de enmarcarla con estilo.

Conoce algunas sugerencias favorecedoras para la playa.

EVITA

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR