Acatamiento americanista

AutorLuis Carrillo

El deseo del técnico americanista, Luis Fernando Tena, de jugar ante Guadalajara en miércoles y sábado quedó hecho añicos por mandato de la televisora dueña de las Águilas.

Ya resignado a jugar el Clásico la noche del jueves en Guadalajara y la del domingo en el Distrito Federal, el timonel simplemente dijo entender las decisiones de los altos mandos de Televisa.

"El horario definitivo es que jugamos jueves en la noche y el domingo a las ocho de la noche. La televisión lo pide así. Obviamente hay un mayor rating en esos horarios nocturnos, esto se entiende y nos adecuamos a las circunstancias", mencionó el "Flaco".

En cuanto al cotejo en sí, Tena mencionó que es positivo que el choque de los dos equipos más populares del País llegue en esta fase, aunque en el entorno también escuchó a quienes preferían un Clásico en la Final del Apertura 2006.

"Es un Clásico y sabemos lo que representa para los millones de aficionados del América y del Guadalajara, más en una Semifinal. Está claro que es un partido importantísimo para todos, es bueno que el enfrentamiento se dé de una vez, además de que todo es expectación. Esto es muy bonito, toda la gente nos llama pidiendo boletos, viene más prensa. Es una expectación que nos gusta vivir en este tipo de partidos".

Al 'Temo' con cariño

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR