Acarrean músculo

AutorWillebaldo Nava

El duelo de ofensivas en el Súper Tazón LI tendrá un ingrediente especial cuando se midan dos de los corredores más poderosos de la Liga: LeGarrette Blount y Devonta Freeman.

Blount es la carta fuerte en el ataque terrestre dentro de la muy variada ofensiva con la que cuentan el pasador Tom Brady y los Patriotas.

Para darse una idea del papel que juega el experimentado corredor, basta con ver lo logrado durante la temporada 2016, en la que llevó el balón hasta las diagonales en 18 de los 19 veces que los Pats sumaron puntos por acarreo.

Blount llegará a Houston con su mejor año en la NFL al sumar mil 161 yardas para terminar en el octavo puesto entre los corredores.

En la postemporada, el egresado de Oregon suma 78 yardas, así como una anotación por carrera.

Junto con él, los Pats pueden encontrar en Dion Lewis así como en James White, dos opciones para darle variantes a su ataque terrestre.

Pero esos números de Blount con Nueva Inglaterra pueden no impactar del todo si el equipo de enfrente, Atlanta, cuenta con un corredor como Devonta Freeman.

Y es que el duelo luce muy parejo, luego de que Freeman sumó mil 79 yardas para terminar en el noveno puesto, apenas 82 yardas detrás de Blount.

En apenas su tercera temporada, Freeman ha demostrado de lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR