Acarician los Playoffs

METRO / STAFF

NUEVA INGLATERRA, Atlanta, los Jets y Pittsburgh pueden convertirse hoy en los primeros equipos invitados a los Playoffs de la NFL.

Los Patriotas estarán en la postemporada si vencen de visita a los Osos de Chicago, líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional. También clasificarían perdiendo con los Osos, siempre y cuando Miami y Jacksonville también sufran derrotas.

El coach de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, no es uno de los numerosos escépticos con respecto a Chicago. Después de calificar a la defensiva número tres de la NFL, la de los Osos, como "destructiva", el entrenador en jefe de los Patriotas también alabó a la ofensiva y equipos especiales de sus rivales en turno.

"Son un equipo muy explosivo, que puede anotar en cualquier jugada desde cualquier lugar del campo", apuntó Belichick. "Pueden anotar en un pase de 90 yardas o (Matt) Forte puede correr 67, 70 yardas en una jugada. O (logran) una captura en que te arrebatan el balón, fuerzan un intercambio, regresan una patada. Son muy, muy peligrosos".

Los Halcones juegan en Carolina y asegurarán su lugar en postemporada si vencen y dos de estos tres equipos caen: Gigantes, Águilas y Empacadores.

La última vez que Atlanta tuvo marca 10-2 fue en 1998, cuando llegó al Súper Tazón, y su actual racha ganadora de siete juegos es la más larga desde ese mismo año.

Carolina, por su parte, viene de seis reveses seguidos.

Finalmente, los Jets reciben a Miami después de haber sido apaleados 45-3 por Nueva Inglaterra.

Nueva York logrará su contraseña a Playoffs si gana, siempre y cuando San Diego y Jacksonville pierdan.

Los Acereros reciben a Cincinnati, que lleva nueve derrotas consecutivas con 25 pérdidas de balón en ese lapso. Pittsburgh encabeza la Conferencia Americana con 27 ovoides recuperados.

Pittsburgh puede clasificar hoy mismo si gana, siempre y cuando Nueva Inglaterra venza y tanto Jacksonville como Miami pierdan.

7 Triunfos consecutivos de los Halcones.

192 Puntos permitidos de Osos, tercero de la Liga.

379 Puntos anotados de Patriotas, líder NFL.

Los frena nieve

-Gigantes viajará hoy temprano a Minnesota.

(7-5) Tampa Bay vs. Washington (5-7)

Hora: 12:00 hrs.

Estadio: FedEx Field

TV: PPE Sky 587 y HD 1587

(5-7) Cleveland vs. Búfalo (2-10)

Hora: 12:00 hrs.

Estadio: Ralph Wilson

TV: PPE Sky 583 y HD 1583

(8-4) Gigantes vs. Minnesota (5-7)

Hora: 12:00 hrs.

Estadio: Mall Of America Dome

TV: PPE Sky 582 y HD 1582

(8-4) Green Bay vs. Detroit (2-10)

Hora: 12:00...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR