Acarician los Diablos su segunda blasfemia

AutorGilberto Vargas

REFORMA / Enviado

TOLUCA.- Como lo hicieran ante el América, los Diablos Rojos pegaron primero en la Semifinal ante el Guadalajara al imponerse ayer por 1-0 ante un espectacular sobrecupo en el Estadio Nemesio Díez, al que asistieron más de 30 mil aficionados.

Tras las dudas dejadas por la labor de Germán Arredondo, juez central del juego de vuelta en los Cuartos de Final entre las Chivas y el Atlante, ayer Mauricio Morales dio una cátedra de buena conducción del encuentro.

El Toluca necesita ahora mantener su diferencia el próximo sábado en el Estadio Jalisco, ya sea mediante otra victoria o hasta con un empate, mientras que el Rebaño Sagrado necesita forzosamente ganar por cualquier marcador para ir a la Final.

Las interrogantes que se tenían antes de este duelo debido a las ausencias de José Cardozo y Paulo Da Silva parecieron agrandarse, pues en esta ocasión, pecaron de sobrados Uzziel Lozano, quien desperdició varias llegadas hacia la meta enemiga y ni que decir de Miguel Almazán, zaguero que de repente le abrió la puerta a los tapatíos, llevándose ambos reclamos de sus compañeros.

Ahora sí, Abundis pareció dispuesto a pelear por cada balón y sin importar sus limitaciones, le puso ganas a su actuación coronándola con el gol que tiene en ventaja a los mexiquenses.

El otro sudamericano esperado por la afición, Vicente Sánchez, pudo salir a la banca y para beneplácito de los toluqueños entró a la cancha los últimos 31 minutos del cotejo.

Por el lado de las Chivas Rayadas, Salvador Carmona no alineó de inicio debido a una lesión, pero antes de que se llegara al medio tiempo debió ingresar al terreno de juego por un errático Alberto Medina.

Otros que tampoco pesaron ayer, fueron Adolfo Bautista, casi desapercibido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR