Acarician el campeonato

AutorCANCHA / STAFF

MANCHESTER.- El Manchester United, con gol de Wayne Rooney, derrotó ayer al Reading y dejó casi sentenciada la Liga Premier, tras la derrota del Manchester City.

Lo bueno para los Diablos Rojos fue la victoria y los 15 puntos con los que aventaja a los Citizens, ya que el partido ante los Royals, que luchan por no descender, fue poco brillante.

La mayoría de los disparos de Rooney, Robin van Persie y Danny Welbeck, hombres de ataque, se fueron por afuera o desviados por el portero Stuart Taylor. El mexicano Javier Hernández se quedó en la banca todo el partido.

Antes, el City se había encargado de quitarle presión al United con su derrota de 2-0 frente al Everton.

A falta de 9 jornadas para el final y 27 puntos en juego, el título no parece que se le vaya a escapar a los pupilos de Alex Ferguson, que han ganado 24 de 29 partidos y suman 74 unidades.

Los Citizens no contaron con el argentino Sergio Agüero ni con el marfileño Yaya Toure, dos hombres clave, por problemas físicos; el equipo de Liverpool ganó con goles de Leon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR