Acaricia Pérez pase a JP

AutorIvis Aburto

Los cuatro segundos que lo separaron de los Juegos Panamericanos de Río 2007 (JP), lejos de frustrarlo, dejaron al taekwondoín Guillermo Pérez con más hambre de triunfo.

El medallista mundial de plata en Beijing en mayo, señaló que su derrota ante Óscar Salazar, en una de las peleas más emocionantes y cerradas del selectivo del fin de semana, le dejó una lección: prepararse más y mejor.

"La lección es que debo seguir trabajando, que debo estar más fuerte, pero esto apenas empieza. Y sólo me quedé a un punto (de JP) por apreciación de los jueces", señaló el michoacano.

A cuatro segundos del final del combate, y arriba en la pizarra 2-1, Pérez entró a un intercambio de golpes con Óscar, quien sacó la mejor parte al serle contados dos puntos para llevarse el triunfo por 3-2, y asegurar su lugar en la Selección Nacional para JP en la categoría de menos de 58 kilogramos.

Aunque seguirá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR