Acaricia Carlos Ortiz triunfo en Bahamas

AutorLuis Alberto Aguirre

El tapatío Carlos Ortiz se quedó muy cerca de lograr su primer triunfo de la temporada en el Web.com Tour, gira de Ascenso al PGA Tour.

El golfista del Guadalajara Country Club, finalizó en la segunda posición del Bahamas Classic, que concluyó la tarde del martes, y que quedó en manos de Sungjae Im, de Corea del Sur.

El también mexicano, José de Jesús Rodríguez, finalizó en la tercera posición, a sólo un golpe de igualar con Ortiz, finalizando con acumulado de 8 bajo par, siendo también el mejor resultado de su carrera, para el "Camarón".

Ortiz, salió ayer como líder para la última ronda y si bien tuvo una jornada aceptable al finalizar con un 69, 3 bajo par, el golfista coreano salió inspirado y disparó una ronda de 65 (-7) con la que superó el 9 bajo par del jugador mexicano.

Ortiz embocó birdies en los hoyos 1, 7, 14, 17 y 18, pero salió con bogeys de la cuarta y de la decimotercera bandera.

No obstante, la tarjeta del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR