Acapulco a sus pies

ENVIADO

ACAPULCO.- CON TODO y que los Jonas Brothers eran los artistas estelares del concierto del sábado en el Festival Acapulco 2013, quien prendió al público reunido en el Mundo Imperial fue la cantante rumana Inna.

Su sensualidad, enmarcada por un atuendo atrevido (un bra negro y una minifalda roja) y una actitud coqueta en el escenario, hicieron que las más de 12 mil personas reunidas, de acuerdo con datos de los organizadores, se rindieran a sus pies.

Inna salió a las 22:15 horas y brindó un set de 15 canciones, que interpretó en una hora.

La rumana agradeció a los acapulqueños en un perfecto español su entrega y su recibimiento, no sin antes mandar besos y flirtear con sus fans.

Antes, habían sido las niñas y adolescentes quienes gozaron la presencia de los Jonas Brothers, quienes aparecieron en el escenario a las 20:50 horas.

Desde su aparición, Nick, Joe y Kevin robaron suspiros a sus fans con temas como Last Time Around, Just In Love y Lovebug...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR