Acapulco: mueren 2 en tiroteo

ACAPULCO.- Civiles armados se enfrentaron a balazos con elementos de la Armada de México en Acapulco durante 20 minutos con el saldo de dos sicarios abatidos, informaron fuentes de la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

La noche del lunes, alrededor de las 21:30 horas, marinos realizaban rondines de vigilancia sobre el núcleo poblacional San Agustín en donde habían ubicado una casa de seguridad.

Al llegar a una vivienda cerca del Bulevar San Agustín sujetos dispararon al personal de la Marina por lo cual repelieron la agresión.

"El Ministerio Público encontró en el interior de un domicilio particular dos personas del sexo masculino que a la vista presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego", señaló la Fiscalía en un comunicado oficial.

En el interior se aseguraron una subametralladora de la marca Uzi calibre 9 milímetros con cargador abastecido de 15 cartuchos útiles y una pistola tipo escuadra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR