Acapulco garantiza seguridad en fin de semana largo

ACAPULCO, Gro., marzo 13 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Turismo de Acapulco garantizó seguridad y diversión a los turistas que lleguen al puerto este fin de semana largo.

La dependencia previó que arriben 70 mil turistas nacionales, así como una ocupación general del 70 por ciento.

El secretario de Turismo de Acapulco, Netzha Peralta Radilla, confió en que este segundo fin de semana largo del año supere las expectativas que el sector se ha trazado, y que del 15 al 17 de marzo se puedan recabar 179 millones de pesos de derrama económica.

Indicó que los tres órdenes de gobierno han orquestado un operativo especial en la zona turística para la vigilancia y el cuidado de los visitantes nacionales, además de que no se descuidarán otras zonas del puerto, a fin de que se pueda tener un saldo blanco en los días que esté el turismo en el puerto.

"No tenemos eventos adicionales para este fin de semana, las bellezas naturales y los atractivos que tiene Acapulco son...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR