Acaparan regios en clavados

AutorJorge Aguilera

Con la clasificación de tres pequeños clavadistas regios de cuatro lugares disponibles, la Selección Mexicana de Clavados Infantil quedó acaparada por Nuevo León rumbo al Campeonato Panamericano que se efectuará en Venezuela.

Eduardo Urdiales, director de Calidad del Instituto del Deporte de Nuevo León, señaló que los pequeños clavadistas del grupo de talentos deportivos estarán en tierras venezolanas del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Mónica Márquez, Andrés Villarreal y Diego Balleza son los clavadistas que se ganaron su lugar dentro del Torneo Selectivo Nacional celebrado en México el pasado fin de semana.

Balleza, quien proviene de una familia local con una amplia tradición en la comunidad en las especialidades de natación y waterpolo, fue el más destacado al ganar tres preseas de oro.

"Es un excelente resultado para Nuevo León en clavados, se acapararon tres pases de cuatro posibles, nos alienta a obtener buenos resultados en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR