Acaparan hoteles

AutorJorge Escalante

Corresponsal

LEÓN.- A una semana de que lleve a cabo su Asamblea Nacional, el PAN reservó más de cuatro mil cuartos de hotel de dos a cinco estrellas disponibles en esta ciudad.

El blanquiazul se vio en la necesidad, incluso, de rentar moteles, pues calculan que la cantidad de delegados que asistirán al evento superará los 11 mil.

"Debido a que ya no hay hoteles disponibles en León para los panistas, se ha solicitado a los hoteleros de Irapuato, Guanajuato y Celaya mantengan disponibles otras dos mil habitaciones, porque se espera la presencia de 11 mil panistas en la Asamblea Nacional", señaló Armando de la Cruz Uribe Valle, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato.

La derrama económica que dejarán los panistas, solamente en la renta de habitaciones, superará los cuatro millones de pesos, de acuerdo con el empresario hotelero.

"La derrama económica por renta de habitaciones va a ser superior a los cuatro millones de pesos, tomando en cuenta que cada habitación de tres a cinco estrellas tiene un costo que oscila de los 800 a los mil 800 pesos y que las habitaciones que podrían utilizarse serán unas cuatro mil"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR