Acapara Kaká atención de los estadounidenses

MIAMI.- Kaká parece tener un imán desde que sus golazos catapultaron a Brasil a semifinales de la Copa de Oro porque por donde va se ha convertido en el centro de la atención.

El joven futbolista del Sao Paulo venía precedido de menos fama que sus compañeros Diego y Robinho, del Santos, pero después de sus dos goles en la victoria sobre Colombia por 2-0 es el más requerido por la prensa y es cariñosamente acosado por sus admiradores en la nutrida colonia brasileña en Miami.

Pero el ferviente evangélico de desbordante simpatía siempre antepone el equipo a su lucimiento personal.

"Brasil estuvo muy bien, pero no fue un solo jugador", dijo Kaká. "Estoy muy feliz por los goles pero se deben a la organización y preparación de todo el equipo".

El volante Diego, que con sus diez goles contribuyó a que Santos fuera campeón de Brasil, dijo que la victoria sobre Colombia les dio confianza.

"El equipo está jugando bien en conjunto, pero tenemos que trabajar mucho para mantenernos así", declaró Diego. "Pudimos haber hecho más goles y definir el partido antes, pero definimos bien", acotó.

Diego esgrimió una explicación por el contraste entre el fútbol brillante de Brasil en Miami y el juego anodino que desplegó en México, donde perdió con los dueños de casa 1-0 y le ganó a duras penas a Honduras 2-1.

"La altura pesa mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR