Sin acampar por Oscar

LOS ANGELES (EFE).- La 74 Edición de la Ceremonia de los Oscar ha eliminado este año la tradicional cola al aire libre que guardaban sus seguidores con tal de conseguir un asiento junto a la alfombra roja.

Razones de seguridad, de organización del espacio en el nuevo teatro Kodak o simplemente de tecnología, provocaron que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entregue en esta edición las entradas a quien lo solicite por adelantado.

Por primera vez en la historia de los premios, una muestra popular que comenzó de manera espontánea, se llevará a cabo haciendo las reservas por adelantado.

El método puede ser por e-mail (bleachers@oscars.org) o por teléfono (1-310-247-3000 extensión 140), pero todo aquél que desee asistir a los Oscar como mero espectador debe llenar una de estas solicitudes disponibles a partir del 6 de febrero.

En ellas se pedirá la información personal del solicitante. Además deberán proporcionar una fotografía de pasaporte y enviarlo todo antes del 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR