Acaben con los traumas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Decio De María, todavía presidente de la FMF, comentó que espera que por el bien del futbol nacional los jugadores de la Selección mexicana rompan la barrera mental que les impide llegar al quinto partido y trascender en los mundiales.

"El futbol mexicano va bien. Ha evolucionado y crecido, pero nos falta romper ese techo psicológico. Espero que en el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico, eso está en la mente de todos. Ojalá pronto se pueda eliminar, porque nos permitirá a todos pensar en grande y trabajar más fácil".

Esta declaración no impidió que el directivo afirmara que el cuadro verde realizó un muy buen trabajo en Rusia.

"La Selección nacional hizo un muy buen papel, se mostró en el terreno de juego y se tuvieron resultados importantes. El partido contra Brasil, que fue el definitorio, se jugó bastante bien y no nos alcanzó; sin embargo, no hay nada qué reclamarle a nadie", destacó que directivo.

LE AGRADECÍ. Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio con el cuadro azteca, De María no quiso adelantar nada y se lo dejó todo a Yon De Luisa, quien será el nuevo jerarca del organismo a partir del 16 de julio de 2018.

"Terminó el partido para mí y lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR