Que acabe carrilla

LOS BUENOS resultados que Rayados acumula en los últimos dos años y medio con Víctor Manuel Vucetich en el banquillo no presionan ni motivan a Tigres, pero sí a su afición que ya está harta de ser objeto de burla de los seguidores albiazules, quienes les echan en cara las cuatro estrellas que tienen bordadas en su escudo.

El presidente felino, Alejandro Rodríguez, señaló que si bien Monterrey ha ganando dos títulos recientemente y ya tiene en sus manos la Final de la Concachampions frente al Real Salt Lake, que de vencerlo accedería al Mundial de Clubes, Tigres deberá lograr títulos para que su afición ya no reciba la carrilla de la albiazul.

"Ellos (Rayados) hacen su trabajo y tienen el éxito que su trabajo les da, nosotros queremos superar el éxito de todos.

"Cuando alguien logra algo, a mí siempre me da mucho gusto, no tengo envidia a nada ni a nadie, ni por nada, y cuando alguien logra algo, si lo hubiera logrado el Cruz Azul, me hubiera sentido igual", aseguró Rodríguez.

Monterrey, ¿presiona o motiva?

"Tenemos 17 rivales en la Liga y para superarlos es una especie de obsesión. Lo que sí observo es que la afición de Tigres ya quiere que la carrilla que le echa la afición rayada se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR