¿Cómo acabaron en Amar a muerte?

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué fue de la pareja principal y de los otros personajes de la telenovela protagonizada por Angelique Boyer, Michel Brown y Arturo Barba?

Lucía y León Carvajal (transmigrado)

Justo cuando Lucía (Angelique Boyer) se acababa de reconciliar con el León Carvajal transmigrado en el cuerpo de "El Chino" Valdés (Michel Brown), ella le confesó las razones de su actuar (tuvo una madre que la prostituía, su encuentro con un Johnny), su amor honesto y su completa ignorancia del plan de matarlo en su boda.

León le pidió que comenzaran de nuevo, pero apareció Johnny y la baleó varias veces. Lucía fue detenida por León y murió poco después en sus brazos, no sin antes ver a la muerte, orquestadora de la transmigración. Dos años después, al llevarle León flores, apareció un camino de cempasúchil. ¿Se volverían a ver?

Johnny Corona

La policía descubrió que fue él quien mató a una de las periodistas del grupo Carvajal, sumado al asesinato de Lucía y los demás crímenes como el del propio León. Acabó en prisión, loco.

Juliantina.

La historia de "Juliantina", la pareja integrada por Valentina Carvajal (Macarena Achaga) y Juliana Valdés (Bárbara López) sí tuvo final feliz. Después de que "El Chino", también transmigrado, se disculpó con ella y con su ex esposa Lupita, le dijo que "se tirara a quien quisiera", y ella pudo ser aún más libre para darse una segunda oportunidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR