Acaban de pleito

AutorGamaliel Luna

MEXICO.- Martha Figueroa y Juan José Origel rompieron relaciones de trabajo y, al parecer, la amistad que llevaban desde hace seis años, cuando se conocieron en las juntas y en los programas piloto de Ventaneando.

Ambos acordaron la salida de Martha del programa radiofónico Hablar por Hablar, en Radio Fórmula, luego de conducir juntos por más de año y medio con una breve interrupción, cuando la periodista trabajaba para Telemundo en Miami.

A pesar de que ambos periodistas coinciden en que el jueves pasado se saludaron normalmente y como los amigos que siempre fueron, ayer Martha recibió un mensaje, minutos antes de la transmisión del programa en la radio, en el que se le anunciaba hiciera el favor de no presentarse y se considerara despedida.

Origel dice que cuando ella regresó derrotada de Miami el le brindó una oportunidad, y que ahora lo que ella quiere es publicidad, afirmando también que cuando uno tiene un programa, uno puede hacer con él lo que quiera.

"Cuando vi que Martha venía tan triste, tan derrotada de Miami, yo, como es mi amiga, le dije: 'vente a trabajar para que no te sientas mal y empieces a trabajar aquí conmigo', y le di la oportunidad.

"Ella arma todo esto, ella quiere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR