Acaban en picada

AutorJuan Santana

PUEBLA.- Los Pericos de Puebla regresaron al Hermanos Serdán sólo para recoger su paga.

Tras una excelente campaña regular, los Emplumados se quedaron cortos en la postemporada y se tuvieron que conformar con un subcampeonato, al caer ante los Diablos Rojos del México en la Serie del Rey 2014, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Muy costosas resultaron las dos primeras derrotas sufridas en casa en la Serie del Rey, pues fue de inmediato se perdió la ventaja de la localía, con la que se tenían asegurados los dos últimos encuentros en el Hermanos Serdán, sí es que la serie se prolongaba.

Los Pericos gozaron de un buen inicio casi en cada juego de la postemporada, sin embargo no fue suficiente para mantener dominio durante los partidos completos.

Tras deshacerse de Piratas de Campeche y Tigres de Quintana Roo en las primeras rondas de los playoffs, los Pericos dejaron que los Diablos los remontaran en el marcador en los dos primeros duelos de la serie, desperdiciando ventaja de 2 y 4 cuatro carreras respectivamente.

La misma historia se repitió en el tercer juego de la serie, ya en territorio de los Diablos Rojos, pues tras una suspensión por lluvia los pingos consiguieron remontar a la novena esmeralda para colocarse a un partido de la coronación.

Así se consumó la segunda Serie...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR