Se le acaban goles al Barsa

METRO / STAFF

MILÁN.- Por su falta de pegada, el Barcelona dejó todo para la vuelta, al empatar sin goles en su visita al Milán en el duelo de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones.

Fiel a su costumbre, el Barsa tuvo la mayor posesión del balón, con un 62 por ciento por 38 de los rossoneros, que sin embargo fueron peligrosos al contragolpe durante todo el partido disputado en una cancha en mal estado que ocasionó varios resbalones en ambos equipos.

De hecho, el Milán pudo irse al frente en el marcador apenas al minuto 3, luego de presionar la salida del conjunto catalán, pero Robinho falló solo su remate frente al arco de Víctor Valdés, quien al 20' también controló un remate de Zlatan Ibrahimovic en mano a mano.

Serían las únicas llegadas de real peligro de los rossoneros, que fueron replegados en su cancha por un Barcelona que careció de fuerza en el remate final por lo que vio finalizada su racha de 30 partidos anotando al menos un gol en Champions, así como se cortó el paso de Messi, quien tenía 8 partidos seguidos haciendo gol.

Aunque fue dominado en su campo, el resultado no es malo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR