Acaban los festejos a causa de una bala

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- LOS FESTEJOS a la virgen de Santa Anita en la iglesia ubicada en la Plaza Juárez, en la Delegación Iztacalco, fueron interrumpidos cuando una bala atravesó la espalda de un hombre de 35 años de edad que bailaba al compás de la música sonidera y que cayó al piso gritando de dolor.

Minutos después de la media noche y tras un día de festejos, misas y algarabía, Francisco Rosas Mora acudió como decenas de personas a la Plaza Juárez, ubicada entre las calles Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

La música inundó el ambiente donde parejas de jóvenes se mezclaban a cada ritmo, e incluso algunos bebían cervezas en vasos de unicel que eran amontonados vacíos en botes de basura.

Cerca de las 00:30 horas alguien disparó.

Entre la confusión algunas mujeres pidieron ayuda, pues Rosas Mora había caído herido de un balazo en la espalda, que sangraba y había manchado su camiseta.

"Reportaron un baleado a través del número de emergencia y cuando llegamos nos pidieron el apoyo", dijo elemento del Sector Iztaccíhuatl a sus mandos.

Los demás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR