Acaban contra camioneta

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- DOS HOMBRES ebrios que viajaban en un vehículo sin luces murieron en forma inmediata al chocar contra una camioneta estacionada sobre la carretera que conduce a San Miguel Canoa.

Las primeras investigaciones de la fiscal de la Agencia de Delitos Culposos Zona Norte, Graciela Santillán, determinaron que el conductor del vehículo derrapó al menos 40 metros antes de impactarse en la vía.

La funcionaria indicó que el conductor, identificado como Víctor Hugo Flores Gaspariano, manejaba un Chevrolet Cavalier negro, con placas de circulación TWG 7882, con los faros apagados.

Al llegar a la altura del kilómetro 6.0 del camino, de acuerdo con la indagatoria, Flores Gaspariano se estrelló en la parte trasera de una camioneta Ford Caravan, la cual estaba estacionada frente a una casa, alrededor de las 23:30 horas del sábado.

"Ambos hombres venían en estado de ebriedad y como conducían sin luces pierden el control y chocan", explicó la fiscal Santillán en el lugar.

Producto del encontronazo, la parte frontal de vehículo compacto quedó destrozada y originó que Flores Gaspariano y su acompañante perdieran la vida de manera inmediata, reportó la fiscal.

El hombre que viajaba en el asiento de copiloto no pudo ser identificado, pues entre sus ropas no portaba alguna credencial, por lo que las autoridades estimaron su edad en unos 35 años.

Tras realizar las primeras diligencias, la fiscal observó que luego de que la camioneta fue impactada, ésta dañó dos vehículos más: un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR