¡Se lo acaban!

AutorRodolfo G. Zubieta

Groserías, albures, anécdotas, un exceso de "mala leche" y mucha camaradería entre vloggers, fueron los elementos principales del Roast del Werevertumorro, el cual reunió ayer a casi 3 mil adolescentes en el Auditorio Blackberry.

La noche de irreverencia, que arrancó a las 20:25 horas, fue dirigida por Cid Vela, quien con su personaje de Galatzia (con todo y peluca rosa del Renacimiento) y su lenguaje florido se llevó las mayores ovaciones de la audiencia.

"Hoy es un gran día, pues hacemos un homenaje a la carrera de este chavo o lo que su manager dejó de ella. Él es la razón por la cual Donald Trump odia a los mexicanos.

"Luego no se quejen por qué el País está de la chingada. Si idolatran a estos pendejos, pues es entendible que el País esté tan jodido", fueron las duras palabras con las que arrancó Galatzia el show.

El escenario estuvo decorado por cuatro pantallas verticales y una central, 23 luces estroboscópicas y un trono plateado especialmente diseñado para Gabriel Montiel, nombre real de W2M.

La primera en arrancar carcajadas, pero también expresiones de asombro por lo arriesgado de su set, fue YosStop, encargada de marcar el tono de la noche.

"Werever, mejor hubieras seguido con tu carrera como futbolista, tenías todo para lograrlo: eres feo y no acabaste la primaria, además que Televisa te hubiera contratado y todos te hubiéramos visto de lejitos, en la banca", señaló la joven conductora.

El equilibrio humorístico y subido de tono se extendió al resto de los "roasters", como AlexXxStrecci, Chumel Torres, Héctor Leal, Yayo Gutiérrez, Mexivergas y Wereverwero.

Todos ellos dejaron en claro a lo largo del Roast que los vloggers son las máximas estrellas de esta generación.

Desde las 17:00 horas, varios jóvenes de entre 15 y 20 años se aglutinaron afuera del Auditorio para fotografiar y ver de cerca a sus ídolos "millennials", algunos incluso ataviados como los "rostizadores" de la noche.

Chicos con pelucas rosas que emulaban a Galatzia y mujeres con cabello rosa, al igual que YosStop, se emocionaron hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR