Acaba su viaje en Las Cibeles

MÉXICO, DF.- Un médico que acababa de salir de turno de un hospital privado terminó detenido por la Policía, luego de que en aparente exceso de velocidad se subió con su auto a la banqueta en la Glorieta de Las Cibeles.

La velocidad fue tal que antes de alcanzar a frenar derribó dos señales de tránsito y luego chocó contra un poste del alumbrado público.

El percance ocurrió alrededor de las 2:30 horas del miércoles, cuando el automovilistas circulaba cerca la Glorieta de Las Cibeles, a la altura de la calle Oaxaca, en la Colonia Roma Norte.

Se acuerdo con agentes del Sector Roma de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, el conductor del vehículo modelo Golf GTI, es un médico que acababa de salir de un hospital y el cual iba acompañado de otro hombre.

Al circular sobre el circuito de la glorieta, aparentemente no disminuyó la velocidad y terminó por subirse a la banqueta, donde destruyó parte de una jardinera y luego siguió de frente hasta tirar dos señales de tránsito y colisionó de frente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR