Acaba turno y su vida

AutorLuis Brito

Después de terminar su turno como vigilante en Metro Plaza Aragón, Ivan Hilario se quitó su uniforme de policía auxiliar y se puso unos jeans para regresar a su casa, sin embargo murió al ser arrollado por una pick up cuando cruzaba la Avenida Central.

El uniformado atravesaba la vía rápida para entregar al policía que lo remplazaría las llaves de la subestación eléctrica que resguardó por 24 horas.

Era el primer día que vigilaba el inmueble, ubicado a 100 metros de los andenes de la estación de la Línea B, que va por en medio de Avenida Central.

El accidente se registró a las 7:45 horas en el tercer carril de la vialidad, a la altura de la Colonia San Agustín, Municipio de Ecatepec, donde no existe paso peatonal o puente para cruzar desde el módulo de la subestación a la banqueta.

"Salía de trabajar del Metro, ya iba franco (vestido de civil) y se atravesó cuando pasó la camioneta", explicó el policía estatal, Juan Jiménez.

El agente, de 25 años, con un mes en la corporación estatal, salió de la subestación e intentó cruzar corriendo los carriles de la avenida, en dirección al DF, pero aparentemente no se percató que la pick up estaba a unos metros.

La camioneta arrolló a Hilario, quien sufrió golpes en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR