Acaba en tragedia paseo para chef

AutorTania Casillas

El trabajo en Guadalajara no se cristalizaba y Christian Leif se sentía tenso. Por eso lo invitaron a pasar un fin de semana en Mazamitla, quizás el bosque le haría bien.

Aunque ya había vivido en Jalisco en diferentes temporadas, "El Vikingo" no conocía el Municipio de "las cabañas". Le gustaba la naturaleza y el viaje sonaba divertido, indicaron personas cercanas al chef de 41 años, quienes solicitaron el anonimato.

El sábado 30 de abril, por la mañana, tomó un autobús en Periférico Sur, pues se reuniría con más amigos en Mazamitla.

Al llegar, Christian paseó por la plaza principal del Pueblo Mágico. Dio una vuelta, compró nieve y se tomó algunas fotos mostrando su personalidad extrovertida.

Aproximadamente a las 14:00 horas se dirigió a su cabaña, creyó que se podía llegar en autobús o caminando, pero cuando se dio cuenta de la distancia y que el taxi le cobraba 250 pesos, se molestó.

Caminó un poco y luego un poblador le ofreció "ride" hasta la cabaña, sin embargo, él ya había perdido el interés.

Apenas llegó al lugar, "El Vikingo" decidió regresar a Guadalajara, estaba de malas y no quería arruinarle el descanso a sus amigos.

Decidió caminar hacía la parada del autobús, pues pensó que le ayudaría a sentirse mejor. Después planeaba volver a la Ciudad ya más tranquilo.

Sin que sus amigos pudieran convencerlo, caminó por la brecha hasta salir a la carretera cuando eran aproximadamente las 16:00 horas.

Su última conexión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR