Acaba en tragedia su luna de miel

ZMG Hay historias de amor que acaban, pero pocas se perpetúan con la muerte.

Raquel Martínez Razo y Alejandro Nava González se conocieron tres años atrás y ambos se dedicaban a ayudar a los demás, mediante las ciencias de la salud.

Ella, de 29 años, era médica especialista en anestesiología; él había estudiado Teología y Filosofía en el Seminario, después la licenciatura en Psicología y una maestría en el modelo cognitivo conductual; a los 33 años ya había trabajado para el Instituto Bíblico y hacía unos meses formó una consultoría denominada Firma Nava, a través de la cual ofrecía conferencias.

El pasado 23 de julio unieron sus vidas en matrimonio, pero durante su luna de miel, el destino de la pareja se selló.

Luego de haber pasado unos días en Puerto Vallarta, la pareja se dirigía a Morelia, donde estarían unos días, pero antes irían a Valle de Santiago, Guanajuato, para visitar a unas tías de Raquel.

Así lo relató Miroslava Cabrera Sánchez, amiga de la pareja, pero especialmente de Raquel, pues vivieron juntas los dos últimos años hasta el día de la boda, tras conocerse en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR