Acaba temporada Ni Una Vez Más

AutorJonathan Garavito

Pese al éxito que reportó para Televisión Azteca la emisión Ni Una vez Más, que llega a su fin el viernes, la productora Genoveva Martínez prefiere esperar antes de producir una segunda temporada y así estudiar los casos y dedicar tiempo a la investigación.

“Creo que la serie gustó tanto, que podemos seguir, pero es algo que hay que planear muy bien, cuidadosamente.

“Soy enemiga de las improvisaciones, de darle a la gente algo que no ha estado pensado, planeado. Quisiera tomar tiempo para la planeación e investigación para que resulten libretos sólidos, como los tuvimos en esta primera etapa”, comentó.

Sin embargo, Martínez recalcó que tiene interés en seguir llevando a la pantalla chica historias humanas que el público le hace llegar, e incluso casos de algunas celebridades.

“Ya hemos tenido casos de mujeres famosas. Ellas no siempre quieren revelar su identidad, entonces muchas veces se les protege en ese sentido, pero también hemos hecho que aquella mujer que quiera platicar su caso, sea la protagonista.

No importa si es una persona famosa o no, es un caso de una mujer, dijo Martínez durante la celebración del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR