Se acaba la 'suerte' a asaltante

AutorMontserrat Peñaloza

TOLUCA.- Un hombre que presuntamente asaltó a una cuentahabiente y luego desarmó a un policía en Nezahualcóyotl, fue detenido horas después del atraco.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México, el hecho se registró el martes en el Municipio de Neza.

El sujeto, identificado como Juan N. y quien ahora se encuentra detenido, presuntamente abordó a una mujer que obtuvo una cantidad en efectivo producto de un crédito bancario.

Luego del atraco, la víctima pidió auxilio de un agente de la SSEM que se encontraba en la zona, sin embargo el sujeto desarmó al policía y le quitó su arma de cargo para huir del lugar con el botín.

El presunto responsable del robo fue ubicado a partir de las características del vehículo en el que se transportaba: un Tsuru con cromática de la Ciudad de México, por lo que fue detenido horas después por la Policía Estatal.

"Elementos de la SS implementaron de inmediato el protocolo de búsqueda y rastreo del vehículo en el que huyó el probable responsable, un Nissan, tipo Tsuru", dijo la Secretaría Estatal.

"Con la información aportada por las partes afectadas fue posible rastrear la ruta del imputado y su posterior aprehensión de quien ahora se sabe es Juan N., de 47 años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR